ISOLOGOTIPO/ LICENCIATURA DE TURISMO - UNEMI COMO IDENTIDAD CORPORATIVA


CREACIÓN DE IDENTIDAD DE LA CARRERA DE TURISMO

Este es un manual de identidad corporativa de la carrera de turismo, que tiene la finalidad de facilitar una correcta aplicación de los signos básicos de identidad, dándole una imagen propia para un mejor desenvolvimiento en las actividades tanto académicas como profesionales.
Las directrices que contiene este documento no pretenden restringir la creatividad, sino ser una guía que abra nuevas posibilidades creativas de comunicar su propia esencia.
La finalidad de este manual es describir el procedimiento  de como se va a utilizar cada uno de los elementos de la identidad visual en las diferentes aplicaciones comunicativas para la carrera. Proporcionando una identidad segura y fácilmente identificable. 


Llamado también isologotipo un identificativo gráfico para la comunicación de identidad de la facultad. Este gráfico se forma por la unión de dos elementos un símbolo y signo-tipográfico texto.
Este conjunto no puede separarse uno del otro, se encuentran fusionados perfectamente, son totalmente inseparables. Si se llegare a romper el diseño perderá su capacidad para ser reconocible.

CIRCUNFERENCIA: Hace referencia al planeta Tierra, su fondo es de verde claro o aguamarina, es una mezcla de color verde con azul obteniendo así un color claro transparente esto es océanos y mares, que en la psicología del color significa una sensación de relajación, serenidad, frescura. En su interior está representado el mapa mundial de verde natural sinónimo de naturaleza, diversidad.
El grosor de la circunferencia es el valor de dos puntos, lo cual de esta manera se lo puede maximizar o minimizar y no tendrá deformación alguna al igual que sus elementos.

Comentarios

Entradas populares de este blog