CREA TU PROPIO TRIPTICO PARA TU EMPRESA O NEGOCIO...... Te sacará de apuros




TRÍPTICO CON INFORMACIÓN BÁSICA



¿Que es un tríptico?

El tríptico es un tipo de publicación muy especial. Como su propio nombre lo indica, es una publicación que tiene tres palas. todas las publicaciones que contengan más de dos páginas (lo que seria un folio de dos caras) tienen que tener cuatro páginas o múltiplos de cuatro. Eso se debe a que la construcción de una publicación paginada se basa en el plegar por la mitad de un papel de un tamaño determinado.



Lo que tiene el tríptico de especial es que, en lugar de plegar por la mitad una hoja para conseguir dos páginas por cara, hacemos dos plegados de tal forma que dividimos la hoja en tres partes. de este modo conseguiremos tres páginas por cara, en total seis páginas..... ni cuatro...... ni múltiplo de cuatro.



¿ Porqué hacer un tríptico?

Generalmente, los trípticos y dípticos suelen utilizarse para fines comerciales. Son un formato ideal para que los agentes comerciales puedan dejar al potencial cliente un recuerdo de nuestro producto o servicio sin darle un catálogo demasiado extenso y ahorramos en costes, también.
El tríptico proporciona una información razonable para leer y sobretodo, permitir realizar diseños y maquetaciones atractivas aprovechando que cuando lo desplegamos podemos tener en nuestras manos un papel muy alargado.

¿Que tamaño elegir?

El tamaño dependerá del uso que se le vaya a dar y la cantidad de información que necesitamos mostrar. Debido al uso general de ámbito comercial ( ferias, eventos, etc.)  lo más habitual son tamaños fáciles de transportar, almacenar y utilizar.

100 x 210 mm

Es muy habitual en DIN A4 desplegado, que te deja un tamaño cerrado de 10 x 210 mm. Un material cómodo escueto y muy apropiado para contactos comerciales rápidos o para optar información sobre eventos.




Comentarios

Entradas populares de este blog