CINEMA 4D- animación Bender-principios básicos


Animación en CINEMA 4D 12 principios básicos de la animación e ilustración

  • 1- Compresión y extensión. ...
  • 2- Anticipación. ...
  • 3- Puesta en escena. ...
  • 5- Acción complementaria y acción superpuesta. ...
  • 6- Acelerar y desacelerar. ...
  • 7- Arcos. ...
  • 8- Acción secundaria. ...
  • 9-Timing.
  • 10- Exageración...
  • 11- Dibujo solido....
  • 12- Atractivo...

BENDER, modelado aplicando los dos principios básicos de la animación COMPRENSIÓN Y ANTICIPACIÓN.

1- Compresión y extensión.
Es lo que le da la ilusión de peso y volumen a un personaje cuando se mueve, y esto se consigue al impulsarse, saltar y atrapar la pelota. ¿Ves este vídeo?  Es gracias a este principio.

2- Anticipación.
Tiene el objetivo de hacerle creer a la audiencia, es decir, a nosotros, que va a pasar algo impactante. ¿Cómo lo consiguen? Fácil, agregando una o dos pequeñas acciones que anticipen una acción mayor. Observa el vídeo de como son los movimientos...


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