CINEMA 4D- animación Bender-principios básicos
Animación en CINEMA 4D 12 principios básicos de la animación e ilustración
- 1- Compresión y extensión. ...
- 2- Anticipación. ...
- 3- Puesta en escena. ...
- 5- Acción complementaria y acción superpuesta. ...
- 6- Acelerar y desacelerar. ...
- 7- Arcos. ...
- 8- Acción secundaria. ...
- 9-Timing.
- 10- Exageración...
- 11- Dibujo solido....
- 12- Atractivo...
BENDER, modelado aplicando los dos principios básicos de la animación COMPRENSIÓN Y ANTICIPACIÓN.
1- Compresión y extensión.
Es lo que le da la ilusión de peso y volumen a un personaje cuando se mueve, y esto se consigue al impulsarse, saltar y atrapar la pelota. ¿Ves este vídeo? Es gracias a este principio.
2- Anticipación.
Tiene el objetivo de hacerle creer a la audiencia, es decir, a nosotros, que va a pasar algo impactante. ¿Cómo lo consiguen? Fácil, agregando una o dos pequeñas acciones que anticipen una acción mayor. Observa el vídeo de como son los movimientos...
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